Curso de Reparación de Lavadoras SENA

Las lavadoras son unos de los aparatos que suelen dañarse con regularidad y su reparación suele ser compleja, debido a que hay que contar con amplios conocimientos sobre el tema. Siendo esta la razón por la cual es un área en la que puedes especializarte, ya que te permite trabajar para una empresa o dedicarte a esta labor de manera independiente.

Si estas interesado en realizar un curso de reparación de lavadoras y te encuentras en Colombia tienes la opción de realizar este curso que ofrece el SENA cada cierto tiempo, gracias a este curso aprenderás todas las técnicas y herramientas necesarias para dedicarte a la reparación de este tipo de electrodomésticos.

Curso de Reparacion de Lavadoras

Requisitos para ingresar en el curso de reparación de lavadoras SENA

Para inscribirse el curso de lavadoras SENA no necesitas pasar por un procedimiento complicado, pero si es importante que cumplas con algunos requisitos para poder ingresar:

  • * Es necesario que cuentes con bachillerato aprobado.
  • * Debes disponer del tiempo necesario para cumplir con todas las asignaturas y presentar pruebas y talleres, lo cual es indispensable para poder aprobar el curso.
  • * Para formalizar la inscripción debes ingresar en la página web oficial del SENA www.oferta.senasofiaplus.edu.co donde debes realizar la fase de registro y completar los datos solicitados, recuerda indicar correctamente la dirección de correo electrónico ya que será el medio por el cual recibirás la información general del curso.

¿Cuánto dura el curso de reparación de lavadoras SENA?

La duración del curso es variable en cada oferta académica disponible en el SENA, ya que dependiendo de los conocimientos y áreas a estudiar puede incluir mas niveles, es decir, que puede requerir más horas académicas.

curso-de-reparacion-de-lavadoras
curso-de-reparacion-de-lavadoras

¿Qué aprenderás en el curso de reparación de lavadoras SENA?

Cuando llega el momento de realizar algún curso para ampliar tus conocimientos, es normal que surjan algunas interrogantes, como por ejemplo que aprenderás realizando este curso. Por ello te indicaremos que aprenderás en el curso de reparación de lavadoras SENA:

  • * Obtendrás todos los conocimientos técnicos para reparar lavadoras y otros electrodomésticos de manera eficiente.
  • * Podrás realizar cualquier reparación sin importar que tan compleja pueda llegar a ser.
  • * Aprenderás como usar diferentes tipos de herramientas para la reparación de electrodomésticos.
  • * Tendrás amplios conocimientos para reparar lavadoras de diferentes fabricantes.
  • * Sabrás formas eficientes de reemplazar las piezas de estos electrodomésticos.

Como puedes observar el curso de reparación de lavadoras esta orientado y especializado en ampliar los conocimientos en la parte mecánica, eléctrica y electrónica de diferentes marcas de lavadoras; así como también a su reparación, mantenimiento preventivo, armado y despiece de todos sus componentes mecánicos.

¿Qué herramientas necesito? Reparación de lavadoras

Beneficios del curso de reparación de lavadoras SENA

Aprender a reparar lavadoras te ofrece múltiples beneficios, ya que te permitirá en primer lugar tener un campo laboral muy amplio tanto en empresas como de forma independiente.

Obtendrás buena remuneración, aprenderás habilidades técnicas y teóricas sobre el manejo del sistema operativo de diferentes marcas de lavadora, así como de su reparación y lo mejor de todo es que la realización del curso no te tomara demasiado tiempo.

Nota: Los enlaces al curso, pueden que no esten disponibles, segun las ofertas academicas del Sena.Sena Sofia Plus

21 comentarios en «Curso de Reparación de Lavadoras SENA»

  1. Buenas tardes quiero saber donde se realizará el curso este año estoy muy interesado en hacerlo ojala lo complementen con reparación de neveras tambien muchas gracias agradezco de antemano por la respuesta

    Responder
  2. Soy extranjero podré hacer ese curso porque me encantaría hacerlo y si también hay de nevera y aire acondicionado me gustaría muchos y q requisitos pide

    Responder
  3. Buenas tardes. Agradezco me informen el inicio del curso de mantenimiento de lavadoras. Vivo cerca a Buga ( Valle del Cauca ) .
    Gracias por la informacion.

    Responder

Deja un comentario